sábado, 11 de julio de 2009

Bajo la lluvia...

Bajo una lluvia torrencial empezó en XIX Festival Internacional de Poesía de Medellín. Artistas de todo el mundo reunidos, centenares de personas esperaban y escuchaban en la gran confraternización de la poesía. Nuestro amigo Luís Yuseff, poeta cubano, nos contó que el estreno ha sido muy lindo y emocionante. En el sitio del Festival hay relatos, videos y la programación completa:
El canto de todo el amor del mundo

Luís, que ha ido a Medellín como invitado por haber recibido el premio Gaceta, participó de tertulías y encuentros casi todos los días del Festival, viajó de Medellín hasta Apartadó y Pasto. De vuelta a Medellín fue de poesía y canciones a bibliotecas, teatros, parques... en breve vamos a tener más noticias, por ahora les invito a leer algo sobre los preparativos para Medellín en Cuba vista a las seis ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier persona está invitada a enviar comentarios desde que se respeten las opiniones expresadas en el blog. No se aceptarán comentarios prejuiciosos, de contenido expresamente político o religiosos, y ofensas. Invitamos a compartir ideas y sentimientos y contribuir para que este sea un espacio para un buen cafe con poesía ;-)