jueves, 20 de agosto de 2009

De Cantora a Canción con todos




De Cantora a Canción con todos
dos CD de Mercedes Sosa




Hola, amigos… esta vez abro las ventanas para mostrarles una maravilla. Ya dijo Sor Juana Inés de la Cruz: “cómo entender esto sin música…” Pues aquí dejo la cubierta y la relación de títulos de un CD que hace algunos meses Casa de las Américas (La Habana) publicó con motivo de su 50 aniversario. El nuevo material discográfico pone al alcance de los seguidores de la música latinoamericana una joya documental. Se trata de Canción con todos, un volumen que recoge cerca 17 temas grabados en el año 1974 en el Teatro Amadeo Roldán. Después de 35 años de sueño en los archivos fonográficos de esta institución, ve la luz la voz de Mercedes Sosa en nuestra Isla, y nos la muestra rotunda, con un registro impresionante que te hacen callar cuando escuchas Gracias a la vida… y no puedes menos que hacer lo mismo, agradecerle a la vida que nos haya dado la posibilidad de tener a Mercedes Sosa entre nosotros y más con este disco que de seguro tendrá un paso a través del gran público que por estos meses se ha deslumbrado (con razón) después de escuchar Cantora.
Ahora los invito a que incluyan entre sus prioridades la búsqueda de Canción con todos… Porque de seguro todos querrán cantar…

1 comentario:

  1. Un homenaje a una cantante de todo mi gusto con la sensibilidad a flor de piel.

    Gracias Luis Yuseff por esta entrega.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Cualquier persona está invitada a enviar comentarios desde que se respeten las opiniones expresadas en el blog. No se aceptarán comentarios prejuiciosos, de contenido expresamente político o religiosos, y ofensas. Invitamos a compartir ideas y sentimientos y contribuir para que este sea un espacio para un buen cafe con poesía ;-)